Tierra Sin Males: Tierra Sin Males otorga el título de “mujer solidaria” a Maribel Gonzalez Boldo en el marco de un concierto benéfico de Norberto Moreno.

La ONG TIERRA SIN MALES ha concedido el título de MUJER SOLIDARIA a Maribel Gonzalez Boldo, que formó parte de la Junta directiva de esta Asociación ininterrumpidamente desde el año 2004 hasta su muerte en julio del 2018, ejerciendo funciones de vocal, secretaria y tesorera durante estos 14 años.

La entrega del título se realizará en el marco de un concierto solidario con el título de MUSICA DE LAS TRES CULTURAS, a cargo del músico soriano Norberto Moreno, que se celebrará el día 23 de marzo a las 8 de la tarde en el Casino Amistad Numancia. La recaudación con la entrada donativo de 5 euros, se destinará a la construcción de una escuela de dos aulas que la ONG soriana está realizando en Guinea Bissau.

Vivimos un mundo de postureo y apariencias, donde las figuras que nos muestran las medios de comunicación destacan muchas veces por sus extravagancias, por su dinero o por su físico.

Queremos poner en primer plano y destacar otras figuras que desde su sencillez brillan y son un ejemplo y referente por la vivencia en sus vidas de Valores transformadores de nuestra sociedad, como la Solidaridad, la Justicia, la Igualdad y en general la defensa de los Derechos Humanos, valores universales que forman parte del ideario y misión de Tierra sin Males.

Es la primera vez que la ONG soriana otorga este título a una persona. Maribel lo merece sobradamente por su coherencia en la vivencia de dichos valores, vividos en su día a día y contagiados desde su sencillez, su incondicional disponibilidad en todo momento y su participación y presencia continuada durante muchos años en asociaciones, actividades y movimientos sociales protagonizados por la sociedad soriana a favor de los más vulnerables, Maribel ha sido socia durante bastantes años de las siguientes Organizaciones:

  • Tierra Sin Males.
  • Padre Olaran.
  • Médicos sin fronteras.
  • Amnistía Internacional.
  • Cruz Roja.
  • Acción contra el hambre.

Todo un curriculum de compromiso social y solidario que queremos destacar y premiar.

Invitamos a la sociedad soriana a participar en este acto solidario, reconociendo así la callada e inestimable aportación que, hombres y mujeres como Maribel, realizan en su vida diaria en favor de las pequeñas y grandes causas de la Humanidad.