Disable Preloader

Proyectos

Crecimiento personal y liderazgo transformador

0
  • Fecha inicio26/06/1999
  • Fecha fin26/06/2022

Objetivo general:

Mejorar la calidad de vida de los participantes en el programa y de sus familias, incentivando un desarrollo de calidad humana y social en las comunidades a las que pertenecen. 

Objetivo específico:

Potenciar el crecimiento personal para lograr una vida más plena, libre y con sentido, base de un liderazgo responsable y transformador, fundamentado en valores.
Breve descripción del proyecto: El proyecto pretende formar grupos de líderes  de unas 25-30 personas cada grupo en distintas ciudades de Brasil: Montes Claros, Sta. Teresinha y Sta. Cruz de la Sierra en Bolivia, en las dimensiones: psíquica o humana, social y espiritual o en valores que entendemos constituyen una formación integral, para que ellos sean los animadores transformadores de sus respectivas comunidades y potencien el desarrollo  personal, social, económico y cultural en las mismas. 

Población beneficiaria: 

  • BENEFICIADOS DIRECTOS: 10.000 PERSONAS: 80% MUJERES, 20% HOMBRES
  • BENEFICIADOS INDIRECTOS: 500 personas.
     

CAPITALISTA Para tener cada vez más es preciso tener siempre menos concurrentes Y menos iguales¡Para tener cada vez más es preciso tener siempre menos concurrentes Y menos iguales¡

Pedro Casaldáliga

No seas insensible. Colabora con nosotros.