Disable Preloader

Aviso Legal

Propiedad del sitio web

La utilización de este sitio web, así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.

  • Responsable: ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES 
  • Dominio WEB: Tierrasinmales.org
  • Dirección: Santa Luisa de Marillac 5, bajo, patio 42003, Soria
  • Email de contacto: tierrasinmales@tierrasinmales.org
  • Teléfono: 975230787
  • Datos fiscales: G42161539
  • Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones nº 167227

Condiciones previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de este sitio web, cuyo responsable legal es ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y/o actividades de la Web.

El mero uso de la web, así como solicitar información, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

Uso del sitio web

El usuario se obliga a usar el sitio web, los servicios y los contenidos del mismo, de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.

Acceso a la web y contraseñas

El acceso y navegación en esta web no precisa registro por parte del usuario, por lo que no se recaban datos personales del mismo, a excepción de los especificados en la política de cookies o que el usuario los suministre a través de algún formulario de contacto o similar de esta web y en cuyo caso, los datos se tratarán y almacenarán siguiendo las condiciones especificadas en la política de cookies o privacidad, según corresponda.

Modificación de las condiciones del Aviso Legal

ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES se reserva expresamente el derecho a modificar el presente Aviso Legal. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar la Web y el presente Aviso Legal.

Limitación de garantías y responsabilidades

ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la Web. En cualquier caso, ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en la Web, siempre que no le sean imputables.

ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES no garantiza que la Web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a

ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Asociación Tierra Sin Males

Propiedad intelectual e industrial

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas Web de la organización son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la Web Tierrasinmales.org y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen, como autor de obra colectiva o como cesionaria, a ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES o, en su caso, a terceras personas.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES y de terceros.

Responsabilidad por enlaces

En el caso de que en Tierrasinmales.org se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Asociación Tierra Sin Males creadora del sitio web no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

Exclusión de responsabilidad

ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario o visitante una eventual caída del servicio.

Legislación aplicable y jurisdicción

Todas las cuestiones que se susciten entre ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES y el usuario relativas a la interpretación, cumplimiento y validez del presente Aviso Legal se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación europea y española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de ASOCIACIÓN TIERRA SIN MALES.

En las catedrales de los centros comerciales
Se comulga con Mad-Donald

Pedro Casaldáliga

No seas insensible. Colabora con nosotros.