Tierra Sin Males: Contratación de Evaluación Externa

PROYECTO: “Garantizando el acceso al agua potable por medio de tecnológicas fotovoltaicas con enfoque de cuenca en comunidades de Jutiapa, El Salvador”

Expediente 2020/ACDE/000266

Proyecto Financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional e implementado por Tierra Sin Males, CORDES y Universidad de Valladolid.

Enviar ofertas a:

jorgearguetar@gmail.com, a la atención de Jorge Argueta Rivas y

tierrasinmales@tierrasinmales.org, a la atención de Raúl Maján Navalón

El proyecto cuenta con la implicación activa de la población de las comunidades Cucurucho, Limón, Guzmanes y Castaño. Municipio de Jutiapa, Dep. de Cabañas, El Salvador. Busca garantizar el acceso al agua potable por medio de tecnológicas innovadoras y sostenibles, generando una buena gestión del ciclo del agua en zonas rurales basándose en el uso de energía fotovoltaica. El acceso al agua potable es limitado, existe carencia en cantidad y calidad de agua para consumo y uso doméstico y acciones de prevención ante la covid-19. Se ha involucrado a diferentes organizaciones que en su conjunto se garantiza el logro del impacto esperado, siendo así que Tierra Sin Males responsable del grupo; la empresa dDialoGa, responsable de la gestión ambiental; Universidad de Valladolid, responsable de las tecnologías fotovoltaicas, CORDES, socio local y la Alcaldía de Jutiapa, como gobierno local, garantiza las políticas públicas.

FECHA LIMITE 16 DE MAYO DE 2022

DESCARGAR TODA LA INFORMACIÓN DE LA LICITACIÓN